La Vila proyecta un ‘Skate park’ en el barrio de la Cala dentro de los presupuestos participativos

0
679

La concejalía de Urbanismo de la Vila Joiosa ha proyectado la ejecución de un Skate Park en la calle Llevant del barrio de la Cala.

Esta actuación, incluida en los presupuestos participativos de 2017, dotará a este barrio vilero, tal y como apuntan fuentes municipales, de un nuevo espacio que complementará las instalaciones deportivas ya realizadas en la zona, además de una mejora en las condiciones lumínicas para su uso en horas nocturnas.

Ayuntamiento de Villajoyosa.
Ayuntamiento de Villajoyosa.

Desde el consistorio se ha anunciado que el informe técnico es favorable y se ha procedido a la elaboración del proyecto para ejecutar las obras, las cuales consistirán en la construcción de un parque destinado a la práctica del deporte a través del patinaje y en la mejora de la iluminación del espacio deportivo en esta área.

“Estamos muy contentos por poner en marcha el ‘Skate Park’ dentro de los presupuestos participativos, ya que en este tipo de inversiones son los propios vecinos quienes han decidido en qué invertir una parte del presupuesto municipal como es, en este caso, una instalación deportiva”, ha señalado Andreu Verdú, alcalde de la Vila Joiosa.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here