La Vila ornamenta con nuevas plantas y árboles el paseo de la playa del Paradís

0
877
Villajoyosa
Paseo de la playa del Paradís.

Los operarios del área de Parques y Jardines de la Vila Joiosa se encuentran ornamentando el paseo marítimo de la playa Paradís con la plantación de 550 ejemplares vegetales para que luzca su mejor imagen de cara al inminente puente de Semana Santa.

Se trata de una actuación integral en la zona de primera línea marítima del Paradís replantando hasta un total de 550 ejemplares entre plantas que son resistentes a la climatología de la zona y otras de vivos colores, que servirán para aportar ese color y un punto estético a la zona del paseo. Además, la ornamentación floral irá acompañada de la plantación de algunos ejemplares de árboles, entre ellos palmitos y ejemplares de palmeras washingtonianas, según indican fuentes municipales.

El concejal de Parques y Jardines, Kiko Carreres, asegura que la actuación se da “cumpliendo con el compromiso de la concejalía por renovar y mejorar la imagen de los paseos, parques y zonas ajardinadas del municipio”.

Los operarios de jardines están adecentado los ya existentes a lo largo del paseo marítimo y plantando los nuevos ejemplares. Esta actuación se da dentro del proyecto de recuperación de zonas verdes que está realizando la concejalía desde hace unas semanas en la localidad, apuntan desde el consistorio.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here