La Vila licita la redacción del proyecto de reforma del IES Marcos Zaragoza

0
3104
Villajoyosa
IES Marcos Zaragoza.

La concejalía de Educación del ayuntamiento de la Vila Joiosa ha sacado a licitación la redacción del proyecto que servirá para la adecuación y ampliación del IES Marcos Zaragoza de la Vila Joiosa. Se ha publicado en la plataforma de licitación electrónica de la web del ayuntamiento de la Vila Joiosa.

La redacción del proyecto sale a concurso con una base de licitación de 499.157,00 euros sin IVA, para el proyecto de prestación de servicio de asistencia técnica integral para la adecuación y ampliación del centro público IES Marcos Zaragoza y que incluye tanto los servicios de arquitectura como de ingeniería y servicios integrados. Ya se pueden presentar ofertas por parte de las empresas hasta el 21 de julio a las 18:00 horas, y el procedimiento de licitación es el de concurso abierto con presentación de 3 sobres, según informan fuentes municipales.

El concejal de Educación, Xente Sebastià ha destacado el cumplimiento de los plazos administrativos para la licitación de este proyecto antes de verano, “tal y como se comprometió el equipo de Gobierno con la comunidad educativa del centro”, resalta el edil. Las obras, acogidas al Pla Edificant, pretenden “modernizar las instalaciones y ampliarlas adecuadamente al ratio de alumnado del centro” según el edil vilero. Sebastià prevé que de cumplirse los trámites administrativos, las obras para mejorar el IES Marcos Zaragoza puedan comenzar a ejecutarse en el 2022.

Las empresas que deseen optar a este contrato pueden consultar todos los detalles de la documentación a presentar en la plataforma de licitación electrónica de la web municipal www.villajoyosa.com

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here