La Vila Joiosa recibe más de 5.890 euros para el control de plagas y esterilización de gatos

0
3811

El consistorio ha recibido esta subvención por séptimo año consecutivo.

El Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha recibido por séptimo año consecutivo fondos de la Diputación de Alicante destinados a sufragar los gastos del tratamiento de control de dípteros en municipios de la provincia de Alicante, así como para el tratamiento de esterilización de colonias urbanas de gatos sin propietarios.

La anualidad correspondiente a la Vila Joiosa para la campaña de control de plagas asciende este ejercicio a 5.890,94 euros. Estas ayudas permiten sufragar parcialmente los gastos derivados de la gestión de plagas en el municipio representando aproximadamente el 40% del gasto que invierte la empresa concesionaria encargada de fumigar y combatir las plagas en el municipio.

Por su parte, el ayuntamiento sigue con las campañas emprendidas durante los últimos años orientadas al tratamiento de esterilización de colonias urbanas de gatos sin propietarios. Este año, junto a los fondos destinados por el propio ayuntamiento, se percibirán 3.711,13 euros provenientes de la Diputación de Alicante para este propósito.

El concejal de Medio Ambiente y Bienestar Animal, José Carlos Gil, se ha mostrado satisfecho de poder dar continuidad a estas dos campañas que tan buenos resultados están teniendo en los últimos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí