La Vila Joiosa abre al público las pistas deportivas de la Cala

0
895
Uno de los momentos de la apertura.

El concejal de Deportes, José Ramón Uclés; el edil de Medio Ambiente, Pedro Alemany; y el concejal de Limpieza Urbana, Jaime Ramis, han asistido a la apertura de las nuevas pistas polideportivas en la Cala de La Vila Joiosa junto a vecinos de la zona.

Las obras, realizadas por la empresa Sygma, finalizaron en el mes de mayo, y han tenido un coste de 59.969,54 euros que ha subvencionado la Diputación de Alicante.

Tras la obra, el Ayuntamiento realizó trabajos de acondicionamiento de la parcela, alisado del firme y colocación de bancos y papeleras. La Concejalía de Parques y Jardines se ha encargado de la poda de palmeras y árboles y desbroce de la vegetación.

Las pistas, muy demandadas por los vecinos, se han construido con una base de aglomerado asfáltico, un material que proporciona más durabilidad que el hormigón y una mayor flexibilidad. Además, evita las juntas de dilatación. La pista es multideporte y cuenta con porterías y canastas.

El concejal de Deportes, José Ramón Uclés, ha expresado “espero que estas pistas polideportivas sean compartidas y utilizadas para el uso y disfrute de los vecinos y visitantes de la Cala. No hemos creado solamente una zona deportiva, sino un entorno o lugar de recreo tanto para adultos como para los más pequeños”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here