La Vila incorpora un coche eléctrico a la flota de la Policía Local


0
1062
Villajoyosa
Uno de los momentos de la presentación.

El ayuntamiento de la Vila Joiosa ha adquirido un vehículo eléctrico para su uso por parte de la Policía Local del municipio. Este vehículo, propiedad del consistorio, se enmarca dentro del compromiso del gobierno local por renovar progresivamente la flota policial por unos vehículos más respetuosos con el medio ambiente, según indican fuentes municipales.

El vehículo es un Renault Zoe eléctrico, por sus dimensiones y versatilidad, será más accesible en zonas remotas de calles estrechas, como el casco antiguo de la localidad, donde otros vehículos policiales de mayor envergadura encuentran más dificultades en su circulación, señalan desde el Ayuntamiento.

“Es nuestra responsabilidad hacer de nuestra institución un modelo de gestión verde que sea respetuoso con el medio ambiente, aplicable en diferentes ámbitos municipales como el de la seguridad ciudadana”, ha explicado el alcalde de la Vila Joiosa, Andreu Verdú.

Por su parte, la edil de Seguridad Ciudadana y Tráfico, Isabel Perona, afirma que el nuevo vehículo estará destinado principalmente “para vigilancia policial y traslado de patrullas”, y que “se usará mayoritariamente por la sub-comisaria de la zona del casco histórico de la Vila Joiosa”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here