La Vila habilita un servicio gratuito de autobús para “Les Tapetes dels Reis” de la Ermita

0
613

La Concejalía de Transporte del Ayuntamiento de la Vila Joiosa ha habilitado un servicio gratuito de autobús para que la ciudadanía y los visitantes puedan disfrutar de las fiestas sin hacer uso del vehículo privado.

El próximo viernes, 27 de septiembre, coincidiendo con la celebración de las tradicionales “Tapetes del Reis”, habrá un servicio gratuito de autobús que partirá desde la parada de la Llar del Pensionista y la parada del barrio de la Ermita, situada al lado del Restaurante Pachell, desde las 20 horas del día 27 hasta las 3 horas de la madrugada del domingo.

Ayuntamiento de Villajoyosa.
Ayuntamiento de Villajoyosa.

“Desde la Concejalía de Transporte hemos querido habilitar este servicio ya que era muy demandado y facilita a los vileros, a personas que no disponen de vehículo propio, y a los visitantes que vienen de fuera, un transporte seguro que les permita dejar el coche en casa y disfrutar de las fiestas sin preocupaciones.” ha comentado Kiko Carreres, edil de Transporte vilero.

Las fiestas del barrio de la Ermita de la Vila Joiosa en honor a San Miguel, tendrán lugar entre el 21 y 29 de septiembre, y son las fiestas más antiguas de la localidad, las cuales cuentan con más de 480 años de tradición.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here