La Vila finaliza el saneamiento de más de 200 palmeras en todo el municipio


0
7401
Villajoyosa
Saneamiento de palmeras.

La concejalía de Parques y Jardines del ayuntamiento de la Vila Joiosa está en proceso de finalizar su plan de limpieza de palmeras en todo el municipio, englobado dentro del plan de poda de árboles y zonas verdes municipales con el objetivo de garantizar su conservación, embellecer el entorno y mantener la seguridad de las mismas evitando el desprendimiento de ramas o ejemplares arbóreos.

El concejal de Parques y Jardines, Kiko Carreres, ha informado que “el personal de ACTUA se encuentra actualmente finalizando las labores de trabajo sobre las últimas palmeras que quedan por sanear del municipio, de las cerca de 200 palmeras que han sido tratadas durante esta semana».

Según indican fuentes municipales, los trabajos de limpieza de palmeras se iniciaron el pasado lunes y continuarán la próxima semana, centrándose las labores en las palmeras de la playa Centro de la Vila. Está previsto que las actuaciones de saneamiento de las palmeras de la localidad finalicen la próxima semana.

“Desde el Ayuntamiento entendemos que es fundamental que nuestros árboles y palmeras estén en perfectas condiciones, puesto que es la imagen que se trasladamos de nuestro municipio a la ciudadanía y visitantes. Vamos a seguir trabajando en la mejora de los espacios y zonas verdes de la Vila Joiosa para aumentar el bienestar de sus usuarios”, ha concluido Carreres.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here