La Vila da luz verde a la bonificación del ICIO para las obras de la nueva Sede Judicial

0
1017
Ayuntamiento de Villajoyosa.
Ayuntamiento de Villajoyosa.

La comisión de Hacienda de la Vila Joiosa ha dado luz verde para que sea aplicada en la cuota del Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones i Obras (ICIO), la bonificación del 95% que contempla la Ordenanza Fiscal, teniendo en cuenta la función social que va a cumplir dicho edificio.

Además, desde Conselleria se ha solicitado también la exención de la tasa por expedición de Autorizaciones Urbanísticas al concurrir las circunstancias de especial interés que se deben apreciar para la exención de la misma. Ambas propuestas han sido aprobadas en la Comisión de Hacienda realizada y se ratificarán en el próximo Pleno.

Ayuntamiento de Villajoyosa.
Ayuntamiento de Villajoyosa.

“Consideramos que esta actuación urbanística cumple con una función social de enorme importancia, y la ciudadanía espera una pronta respuesta a sus conflictos y necesidades. Este nuevo edificio facilitará la labor de los profesionales de la Justicia, y las necesidades de los ciudadanos que acudan a esta nueva sede podrán ser mejor atendidas” ha comentado Jose Ramón Uclés, edil de Hacienda.

“Seguimos trabajando para mejorar los servicios jurídicos de nuestra localidad, y como prometimos en su día, el cuarto juzgado y unas mejores instalaciones serán una realidad pronto” ha finalizado Andreu Verdú, alcalde de la localidad.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here