La Vila contará con un nuevo apartahotel en la zona de la Malladeta

0
338

El ayuntamiento de la Vila Joiosa dará el visto bueno en el próximo pleno al estudio de detalle de la manzana nº 6, parcela 13 del Sector Plan Parcial Malladeta para la construcción de un nuevo apartahotel de 4 o 5 estrellas.

La empresa que construirá el establecimiento hotelero, una vez se cumplan los trámites establecidos, es L’Illa de Minos Hotelera S.L.

Ayuntamiento de Villajoyosa.
Ayuntamiento de Villajoyosa.

La Comisión de Urbanismo aprobó por unanimidad dicho estudio que será llevado a pleno, y que ha estado en exposición pública sin presentarse alegaciones. La parcela se encuentra en el PP-16 y está considerada como suelo urbanizable pormenorizado, y calificado como de uso turístico intensivo. Esta parcela tiene una edificabilidad turística de 6.481 metros cuadrados.

“La Vila Joiosa es una ciudad turística y por ello en su PGOU se contemplan varias parcelas para uso hotelero. Esta parcela del PP16 tendrá un apartahotel de entre 4 y 5 estrellas, a definir por la empresa adjudicataria una vez presente el proyecto. La concejalía de Urbanismo ha comprobado que el estudio de detalle es correcto, concluyendo la inexistencia de efectos significativos para el medio ambiente”, ha comentado Jaime Ramis, concejal de Urbanismo.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here