La Vila celebra del 1 al 6 de agosto la XVI edición de ‘Art i Carrer’

0
4023
Villajoyosa
Foto de archivo.

El ayuntamiento de la Vila Joiosa, a través de su Concejalía de Cultura, ha presentado una nueva edición de ‘Art i Carrer’, una cita estival con las artes escénicas que tendrá lugar del 1 al 6 de agosto en las calles de la Vila.

Según indican fuentes municipales, en esta XVI edición la programación abarca un amplio programa que reunirá un total de 7 espectáculos culturales de gran calidad. El programa de esta edición incluye propuestas de circo, acrobacia, clown contemporáneo, danza para primera infancia, danza aérea, y espectáculos itinerantes; todas ellas aptas para todos los públicos.

El diseño del cartel anunciador de esta nueva edición ha sido creado por José Such, ilustrador alicantino vinculado al sector cultural y caracterizado por un personalísimo estilo en sus trabajos.

‘Art i Carrer’ arranca este 2022 el lunes, 1 de agosto, a las 22.00 horas con el espectáculo de acrobacia ‘Flotados’, que presentará un montaje multidisciplinar y muy visual, que fue galardonado con el Premio MAX al Mejor Espectáculo de Teatro de Calle en 2019.

Seguidamente, el martes 2 de agosto, la casa la Barbera dels Aragonés acogerá a las 20:15 horas ‘El Gran Final’, de Bucraá Circus, un homenaje a uno de los oficios más bonitos del mundo: el de ser payaso; galardonado con el premio Zirkókika al Mejor Espectáculo de Payasos de España.

“Un año más, ‘Art i Carrer’ tomará las calles de la Vila Joiosa para celebrar el periodo estival de una manera especial, acercando la cultura a toda la población y visitantes de forma gratuita”, ha dicho la edil de Cultura, Isabel Perona, tras la presentación.

Los espectáculos de la XVI edición de ‘Art i Carrer’ serán totalmente gratuitos y de libre acceso para el público, a excepción del espectáculo “Soletes”, que contará con aforo limitado y para el que será necesario disponer de invitación.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí