La Vila acondiciona el tramo de bajada desde la Tellerola a la playa del Torres

0
1233
Villajoyosa
Uno de los momentos de la visita.

El ayuntamiento de la Vila Joiosa, a través de su concejalía de Servicios Técnicos, ha dado inicio este miércoles, 3 de marzo, a las obras de mejora de la bajada del paseo desde la urbanización de la Tellerola hasta su unión con la playa del Torres. La actuación está financiada íntegramente con fondos propios de la concejalía de Servicios Técnicos.

Entre las actuaciones que se van a realizar, destaca el lucimiento y alisado de los escalones para mayor comodidad y seguridad, y la restauración del vallado de la escalinata, el cual se está reparando con parte del vallado retirado de paseo del parque litoral de la Tellerola que separa el vial de la zona verde. Las maderas están siendo tratadas previamente a su instalación y se realizarán labores de pintura en las mismas, según indican desde el consistorio.

“Además, se contempla la instalación de mobiliario en el mirador de la bajada hacia la playa, con la instalación de un banco en la zona del mirador. Estos trabajos, unidos a los de limpieza y desbroce de los laterales de la escalinata, actualizarán el estado de la bajada devolviéndole un aspecto renovado y mejorado”, señalan las mismas fuentes.

Con motivo del inicio de estas obras, el edil de Servicios Técnicos y Medio Ambiente en funciones, Kiko Carreres, ha visitado la zona y ha podido comprobar sobre el terreno las deficiencias a mejorar. Asimismo ha aprovechado para cerciorarse del estado de la sustitución del vallado del parque litoral de la Tellerola. Carreres afirma que las labores sobre el vallado se encuentran en proceso “muy avanzado” y esperando que el parque pueda reabrirse en breve al público en su totalidad.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here