La Vila acomete actuaciones por valor de 50.000 euros para mejorar la pavimentación de varias calles y caminos

0
6524
Villajoyosa
Mejoras de pavimentación.

Las Concejalías de Urbanismo y Vías Públicas, Servicios Técnicos y Medio Ambiente del ayuntamiento de la Vila Joiosa, dirigidas por Pedro Alemany, Kiko Carreres y José Carlos Gil, respectivamente, han anunciado la realización coordinadamente de algunas actuaciones por importe de unos 50.000 euros, para mejorar la pavimentación de varias calles y caminos vecinales, durante este último mes de diciembre.

Según indican fuentes municipales, las labores de mejora realizadas en el municipio se han centrado en el reasfaltado y señalización de la calle Maestro Pons, la ejecución de imbornales y colector de pluviales en tramo de la calle Constitución comprendido entre calle Barranquet y calle Pati Fosc. Para la eliminación de charcos, bacheo, nivelación y compactación de caminos vecinales se ha actuado en las vías de las partidas de El Xarco, Plans-Pileta, Almiserá, Era Soler, Banyets, entre otras zonas.

Tal y como apuntan desde el consistorio, esta última actuación se completará los primeros meses de 2022 con el entubado de acequias y pavimentación de varias caminos rurales, lo que mejorará las condiciones de seguridad para peatones y vehículos que transiten por ellos.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí