La Vila acoge la presentación de las II Jornadas Comer BBB – “El menjar de la Marina Baixa”

0
339
Villajoyosa
Uno de los momentos de la presentación.

La Vila Joiosa acoge la presentación de las II Jornadas Comer BBB – “El Menjar de la Marina Baixa” las cuales nacieron, tal y como apuntan fuentes municipales, con el objetivo de poner en valor todos los platos y productos de los que se nutre la gastronomía de la Marina Baixa.

Del 17 de enero al 2 de febrero se podrán degustar menús realizados con productos y platos típicos en 17 restaurantes distribuidos a lo largo de toda la comarca de la Marina Baixa. Todos los platos cuentas con dos factores en común: son platos autóctonos y siempre van armonizados con Vinos Alicante D.O.P.

La inauguración de las II Jornadas Comer BBB se ha celebrado en las instalaciones de Vilamuseu, en la Vila Joiosa, y ha contado con la presencia del edil de Patrimonio Histórico, Xente Sebastià; y numerosas personalidades de los fogones, como Miquel Ruiz, cocinero del ‘Baret’ y padrino de las jornadas. Al finalizar la presentación, se ha celebrado un vino de honor para los asistentes con su correspondiente ‘picaeta’.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here