La valenciana Bibiana Giner, única española en completar la exigente Ultratrail de Transylvania

0
34749
Bibiana Giner, durante la prueba en Rumanía.

La prueba contó también con la participación de Eugenia Gil, Mª Gloria González y Andrea Fernández, que no lograron alcanzar la meta

La valenciana Bibiana Giner Borreguero fue la única mujer española que logró cruzar la meta en todas las distancias de la Ultratrail de Transylvania, celebrada el pasado sábado en la localidad de Bran (Rumanía) con presencia de deportistas de más de 50 países. La prueba, que transitaba por terrenos de alta montaña en la cordillera de los Cárpatos, registró un elevado número de abandonos debido sobre todo a las adversas condiciones meteorológicas, que incluyeron lluvia y granizo, además de una tormenta eléctrica.

Giner completó en 12:56:28 horas el exigente recorrido de la modalidad de 50k, donde también participaba Andrea Fernández Callado, retirada en el kilómetro 13. En la modalidad de 100k compitieron otras dos españolas: Mª Gloria González Martínez, que abandonó en el kilómetro 35; y la murciana Eugenia Gil Ballester, quien se vió afectada por la interrupción de la prueba por parte de la organización al aumentar la intensidad de la tormenta, lo que motivó que solo 60 personas lograran alcanzar la meta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí