La vacuna contra el COVID-19 llega a los mayores de 90 años de Alcàsser 

CaixaBank - MyBox

0
906
Mujer recibiendo la vacuna en Alcàsser

A partir de las 11:00 h de la mañana de este jueves, el Centro de Salud ha comenzado a inocular las primeras dosis.

Alcàsser ha comenzado la vacunación contra el COVID-19 a las personas mayores de 90 años del municipio. A partir de las 11:00 h de la mañana de este jueves, el Centro de Salud ha comenzado a inocular las primeras dosis de la vacuna y, a lo largo de los próximos días, se continuará con el proceso de vacunación.

Ante este hecho, la alcaldesa Eva Zamora ha explicado que “una vez se finalice la vacunación de las casi cien personas mayores de 90 años que viven en nuestro municipio, se comenzará a citar a las mayores de 80 años”.

Desde el Centro de Salud se pide a la ciudadanía que el número de teléfono asociado a la tarjeta SIP esté actualizado, ya que la cita para la administración de la vacuna contra la Covid se realizará de manera telefónica. Asimismo, se ruega que no se llame al Centro de Salud para este fin porque el orden de vacunación lo determina Salud Pública.

Por último, se pide a la ciudadanía que, una vez concertada la cita telefónica, acudan puntuales al centro con el documento identificativo para poder ser vacunados.

“Es una buena noticia que ya se haya comenzado con la vacunación de las personas mayores de nuestro pueblo porque, de esta manera, estamos un paso más cerca de vencer al virus”, señala Zamora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here