La Unión Profesional de Valencia premia a Ana Lluch, ADEIT y Fundación Novaterra en los II Premios a la Excelencia

0
696
Maria Josep Amigó, vicepresidenta de la Diputación de Valencia.

La vicepresidenta de la Diputación de Valencia, Maria Josep Amigó, asiste este jueves al acto de entrega de los II Premios a la Excelencia, que concede la Unión Profesional de Valencia en una ceremonia que tendrá lugar en el Edificio del Reloj de la Autoridad Portuaria de Valencia.

Estos galardones pretenden reconocer la labor desarrollada por los profesionales valencianos en el campo científico, técnico, social, cultural y humano a través de su dedicación individual, colectiva, empresarial, institucional o mediante otras entidades dirigidas al ámbito colegial profesional de la demarcación de Valencia.

Así, en la modalidad de Innovación e Investigación se reconocerá la trayectoria de la doctora Ana Lluch, responsable del servicio de Hematología y Oncología del Hospital Clínico de València y referente de la lucha contra el cáncer de mama.

En el apartado de Formación y Empleo, el galardón será para la Fundación ADEIT de la Universitat de València, en virtud del nexo que establece entre el mundo universitario y académico y el mundo empresarial. Desde el ADEIT desarrollan una importante labor de asesoramiento y de acogida de emprendedores. Asimismo, la Asociación gvSIG ha sido merecedora del reconocimiento en la categoría de Internacionalización, por llevar su software libre a más de 160 países.

La Fundación Novaterra ha resultado vencedora en la modalidad de Igualdad de Oportunidades – Responsabilidad Social Corporativa por su implicación y compromiso con la igualdad de oportunidades mediante su trabajo con personas en situación de exclusión social.

Estos II Premios a la Excelencia Profesional cuentan con el apoyo del Banco Sabadell y con un jurado conformado por la vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra; por el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro; el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez; el director de fabricación de Ford Almussafes, Dionisio Campos; además del presidente de la Unión Profesional y decano del Colegio de Abogados de Valencia, Rafael Bonmatí; y la secretaria de la Unión Profesional y decana del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y de Grado de Valencia, Angélica Gómez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Simula un desmayo para que no le detengan por agredir a su pareja en València

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here