La Unión Democrática de Pensionistas de Alboraya celebra su asamblea anual

0
590
La Unión Democrática de Pensionistas celebra su asamblea anual en Alboraya

Durante la reunión, la asociación dio cuenta de toda la actividad de la asociación durante el año. La Unión Democrática de Pensionistas (UDP) celebró el pasado jueves 7 de febrero su asamblea anual para dar cuenta de las actividades y los gastos del año, así como dar la bienvenida sus nuevos miembros y homenajear a los que dejan su puesto.

Tras dar la bienvenida a todos los y las presentes, la UDP dedicó un minuto de silencio a las personas que faltaron este año pasado. Asimismo, se dio cuenta de los gastos del 2018 y las actividades realizadas durante el año.

El acto contó con la presencia del alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, y de la concejala de Servicios Sociales, Susana Cazorla. Chavarría quiso felicitar y agradecer a la asociación su dedicación. Además, mostró interés por impulsar más proyectos y actividades como los talleres de Conectando Generaciones.

Asimismo, el alcalde fue el encargado de entregar placas conmemorativas a los y las vocales Pepa García, Vicenta Martí y Pedro Sánchez y al secretario Antonio Parra, que dejan su puesto este año, por sus años de dedicación a la UDP. Por otra parte, la asociación dio la bienvenida a sus nuevos vocales, Mª Dolores Cea y Manuel Aguilar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here