La UA convoca un concurso para la creación del logotipo de la sede universitaria de la Vila

0
1395
Villajoyosa
Sede Universitaria de la Vila Joiosa.

Con motivo del reconocimiento de la Vila Joiosa como sede universitaria, la Universidad de Alicante ha convocado un concurso para el diseño del logotipo que identificará y distinguirá a la nueva Sede Universitaria.

El nuevo logotipo acompañará a la difusión de todos los actos que en adelante lleve a cabo la Sede Universitaria de la Vila Joiosa.

La participación será libre, pudiendo participar cualquier persona mayor de 18 años de cualquier nacionalidad y país de residencia. Los diseños deberán ser originales e inéditos, siendo de concepción y técnica libre. En el texto deberá figurar obligatoriamente el texto “Seu Universitària de la Vila Joiosa”, que deberá ir acompañado del logotipo alusivo. Se valorará positivamente la inclusión en el diseño de referencias a la identidad local y/o patrimonio municipal.

El jurado estará formado por las personas designadas conjuntamente por el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Lenguas, y el ayuntamiento de la Vila Joiosa, y se dotará de un único premio de 450,00 euros al autor del logotipo ganador.

“Este concurso es una gran oportunidad para artistas, diseñadores y diseñadoras, en particular de la Vila Joiosa, que disponen de un gran talento, y que ahora tienen la oportunidad de poner su firma a la sede universitaria de la Vila. Animo a todos ellos y ellas a participar”, ha comentado Xente Sebastià, edil de Patrimonio Histórico de la Vila Joiosa.

Los trabajos se podrán entregar, personalmente o por correo postal certificado, en la Oficina Central de Registro de la Universidad de Alicante. (Edificio de Rectorado, ap. de correos 99, 03080, Alicante). El plazo de presentación de trabajos finaliza el 31 de octubre de 2019.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here