La tenista de Alaquàs Lucía Martínez recibe un galardón en la Gala del Deporte por ser campeona de Dobles de la Comunitat 

0
73111
Uno de los momentos en los que ha recibido el galardón.

Lucía Martínez Montiano tiene 16 años y cursa bachiller a distancia para poder continuar con sus entrenamientos de manera diaria.

La deportista local Lucía Martínez Montiano ha sido galardonada este fin de semana en la Gala del Deporte celebrada por la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana. El acto tuvo lugar el viernes 25 de febrero en el Oceanográfico de València. La entidad galardonó a la deportista de Alaquàs por su Título de Campeona de Dobles en Tenis en la Comunidad Valenciana, gracias al cual es considerada deportista de élite.

Lucía Martínez Montiano tiene 16 años y se ha convertido en una de las deportistas de referencia en el mundo del tenis. Prueba de esto es que cursa bachiller a distancia para poder continuar con sus entrenamientos de manera diaria, una posibilidad que ofrece la Conselleria de Educación a las y los deportistas considerados como élite.

Se inició en este deporte a los cuatro años en la Escuela de Tenis de Alaquàs y a los 9 años se federó y empezó a competir. Desde ese momento, con Ador Paredes Molina como entrenador, ha participado en un gran número de torneos internacionales y se ha enfrentado a destacadas deportistas de diferentes países del mundo.

Hace dos años consiguió el título de Subcampeona de España por equipos en Barcelona. Hay que destacar también que fue seleccionada por la organización de RafaNadalTour para poder vivir una gran experiencia en la fundación que lleva su nombre en Mallorca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí