La temporada estival del circuito ‘Torneo Pádel Pro’ de Bellreguard llega a su fin

0
19539

La fase de grupos se disputará, como es habitual, entre el viernes 21 de octubre y el domingo 22 de octubre.

El ‘Torneo Bellreguard Pádel Pro’ será el último torneo de la temporada estival del circuito amateur de ‘Torneo Pádel Pro‘. Se celebrará en Bellreguard, como su propio nombre indica, en el Club de Tenis.

La fase de grupos se disputará, como es habitual, entre el viernes 21 de octubre, día en que se iniciara el torneo, y el domingo 22 de octubre; mientras que la fase final eliminatoria se disputara el domingo 23 de octubre.

Es un fin de semana agitado para los fans del pádel. El esperado último torneo de la temporada ha abierto hoy las inscripciones de las tres categorias, con una novedad y es que no ha puesto limite en la categoria mas alta ante la demanda de jugadores federados por jugar el ‘Torneo Bellreguard Pádel Pro‘. Con esta competición, el Club de Tenis de Bellreguard continúa mostrando su apoyo al deporte a todos los niveles y acerca la competición de pádel al municipio.

Sobre ‘Torneo Pádel Pro’: ‘Torneo Pádel Pro’, marca propiedad de HUNT Global Business, S.L. es una empresa valenciana de reciente creación, volcada en el diseño, la producción, la promoción, la coordinación y la ejecución de eventos deportivos de pádel, y en posicionarlo al más alto nivel nacional. Y entre sus objetivos, hacer de ‘Torneo Pádel Pro’ un circuito amateur de excelente calidad, seguro y comprometido con la sostenibilidad por el bien de la comunidad deportiva y de la sociedad en general. ‘Torneo Pádel Pro’ ya ha recibido más de 650 jugadores de diferentes comunidades autónomas.

Asimismo, el fin último de ‘Torneo Pádel Pro’ es impulsar un circuito amateur en el que conviven jugadores profesionales con los jóvenes que trabajan a diario por ganar mayor visibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí