La serie ‘Vergüenza’ de Javier Gutiérrez y Malena Alterio busca figurantes en Xàbia

0
3353

La productora de la serie de televisión ‘Vergüenza’ ha convocado un casting en Xàbia para figurantes. La serie está protagonizada por el reciente ganador del Goya Javier Gutiérrez y la actriz Malena Alterio.

La productora busca niños y niñas de 5 a 14 años, hombres y mujeres a partir de 18 años, y hombres y mujeres de más de 25 años rubios de ojos azules.

El casting tendrá lugar este viernes 20 y el sábado 21 de abril en el local que tiene la comisión de Fogueres en la Plaza de la Constitución, la antigua sede de la Policía Local. Será de 15,30 a 20 horas el viernes y de 10 a 14,30 horas el sábado.



La grabación de la serie será del 23 al 25 de mayo distintas localizaciones de Xàbia y el trabajo de figurantes será remunerado.

La serie ‘Vergüenza’ se emite en Movistar+ y cuenta la historia de Jesús (Javier Gutiérrez) y Nuria (Malena Alterio), una pareja usual, típica y que vive de acuerdo a la rutina de las parejas de siempre: en crisis permanente.

Jesús trabaja como fotógrafo de bodas y bautizos, pero él intenta constantemente ser visto como un exponente de la fotografía artística, creyéndose mucho su papel. Nuria, por su parte, se encuentra en una inestable situación laboral y teme que la edad no le permita alcanzar los objetivos con los que alguna vez soñó. Cada vez que están juntos, hacen el ridículo frente a sus amigos y familiares, generando situaciones de bochorno e incomodidad tras las que quedan fatal. ¿Por qué tienen esta maldición? ¿Encontrarán la forma de contrarrestar este estigma social?

 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here