La Semana Santa de Benetússer estrena su cartel de 2022

0
1386
Cartel ganador.

La festividad de la Semana Santa de Benetússer fue declarada Fiesta de Interés Turístico Provincial de la Comunidad Valenciana.

La festividad de la Semana Santa de Benetússer, declarada Fiesta de Interés Turístico Provincial de la Comunidad Valenciana, ya tiene cartel anunciador para el 2022. Su elección ha sido llevada a cabo por un jurado propuesto por la Junta Central de Semana Santa de la localidad, compuesto por representantes de cada una de las cofradías y hermandad locales, el párroco del municipio, F. Javier Claumarchirant, y que ha contado con la colaboración de José Miró Abión y Manolo Laza Sanchís.

La imagen ganadora del concurso ha resultado ser una fotografía que encarna la escena de la crucifixión y que ha sido presentada bajo el seudónimo ‘Caballo de Troya’, nombre utilizado por la artista María Dolores López Alabau. El jurado quiso hacer también una mención especial a los trabajos creativos presentados por Claudia Cantador Jiménez y Sara Pozo Peñafiel.

Los 37 carteles participantes en el concurso organizado por la Junta Central de Semana Santa, en colaboración con el Ayuntamiento de Benetússer, se expondrán en una muestra que podrá visitarse del 3 al 10 de abril de 2022 en el Chalet de la Chapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí