La semana gastronómica de Meliana abrirá sus puertas el próximo lunes

0
1612
Gente comiendo. Fotografía: de recurso.

Sus platos estrellas “Paella de Fetge de Bou” (Paella de Hígado de Toro) y los dulces con “Cacau del Collaret” estarán presentes en este evento gastronómico.

La huerta de Meliana se prepara para su semana gastronómica con la emblemática “Paella de Fetge de Bou” (Paella de Hígado de Toro) y los dulces con “Cacau del Collaret”.

Menja’t Meliana es el nombre de esta semana gastronómica que arranca el próximo lunes 14 de febrero con su presentación oficial, y en la que se llevarán a cabo acciones como jornadas de arroces de invierno, concursos profesionales, degustaciones y una semana de menús emblemáticos en los locales del municipio, en los que el producto de calidad y de cercanía será el protagonista.

Asimismo, estos eventos experienciales pretenden visibilizar cada uno de los eslabones de la cadena de valor de la gastronomía de la huerta valenciana: desde el territorio reconocido por la ONU como patrimonio agrícola mundial al producto de calidad y cercanía.

Además de la tradición y cultura gastronómica, ligada al campo y la oferta gastronómica local que acerca todo ello al plato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí