La semana de fallas termina con 178 sanciones en Sagunt, Torrent, Quart de Poblet, Catarroja, Burjassot y Valencia 

CaixaBank - MyBox

0
8247
Policía Local

30 se han impuesto a establecimientos, 93 son por incumplimiento de la normativa COVID-19 y 55 por tenencia de estupefacientes o armas.

La Policía de la Generalitat ha impuesto 178 sanciones durante el dispositivo de la semana de Fallas. De ellas, 30 se han impuesto a establecimientos, 93 son por incumplimiento de la normativa COVID-19 y 55 por tenencia de estupefacientes o armas.

Concretamente, la Unidad Adscrita a la Generalitat ha organizado un dispositivo especial durante la semana de fallas en la ciudad de Valencia y en cinco municipios del área metropolitana, Sagunto, Torrent, Quart de Poblet, Catarroja y Burjassot.

Desde el lunes 31 de agosto, han realizado 221 inspecciones en establecimientos que han tenido como resultado la interposición de 30 sanciones. Las otras 148 están motivadas por incumplimiento de la normativa COVID-19 o por tenencia de estupefacientes. El cuerpo autonómico ha identificado también a 572 personas y a 317 vehículos. Han detenido a 7 personas.

La Unidad adscrita a la Generalitat no ha tenido que interponer ninguna sanción en las carpas de las comisiones falleras o sus sedes festeras. A lo largo de los siete días han realizado 30 servicios de socorro a personas que necesitaban algún tipo de ayuda por desorientaciones o extravío. Han realizado, también, 425 atenciones a requerimientos o consultas de la ciudadanía y 121 servicios en las estaciones de Metrovalencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here