La segunda jornada del Tour Territorio Digital abordará la digitalización en la industria desde Paterna

0
1927

Paterna, uno de los enclaves industriales más importantes de la Comunitat Valenciana, ha sido el escenario escogido por la Diputación de Valencia y la Cámara de Comercio como escenario de la segunda jornada del Tour Territorio Digital que estará centrada en la digitalización en el sector industrial.

Esta iniciativa, respaldada por ComarcalCV, pretende formar de manera gratuita a pymes y autónomos en cuestiones relacionadas con la digitalización a lo largo de siete jornadas temáticas desde distintos puntos geográficos de la provincia.

El Tour arrancó el día 6 de octubre en Gandia con una jornada dedicada la digitalización en el sector turístico y continúa este próximo miércoles 14 de octubre con Paterna como ciudad anfitriona por su innegable potencial industrial, sector que protagonizará la jornada y centrará tanto la ponencia inicial como los dos talleres prácticos.

Luis Marín, el jede de Desarrollo de Producto de AIDIMME, será el encargado de pronunciar la ponencia sobre los casos de éxito de digitalización en el sector. Más tarde, Toni Mediavilla, Founder y CMO de MULTICONVERSION, ofrecerá un taller práctico para entender qué y cómo busca el cliente digital.

La jornada concluirá con otro taller práctico impartido por Pedro Redondo, CEO de bilnea y localy.es: ‘Cómo hacer prospección de clientes y seguimiento comercial con LinkedIn paso a paso’.

Las siete jornadas que componen el Tour Territorio Digital se han organizado en torno a otros tantos ejes temáticos. El objetivo es ofrecer a los gerentes, directores y responsables de empresas y a los autónomos radicados en la provincia las herramientas necesarias para que puedan explotar los recursos de la era digital de la manera más eficaz y rentable posible.

Tour Territori Digital – València es un programa de siete sesiones online con talleres prácticos organizado por la Diputación de Valencia y siete ayuntamientos junto a Cámara Valencia y su iniciativa TIC Tecnología para los negocios. El tour hace parada en las localidades de Gandia, Paterna, Xàtiva, Requena, Torrent, Sagunt y Ontinyent.

Comarcal CV, como diario líder de información comarcal en la Comunitat, ha querido respaldar esta iniciativa que pretende apoyar a las empresas valencianas de las diferentes comarcas en estos meses de incertidumbre ofreciéndoles sesiones de alto valor formativo de manera gratuita.

Pincha aquí para acceder a la inscripción gratuita al Tour Territorio Digital.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí