La “Saragata Comissió” de Finestrat celebrará el “sopar de Mig Any” el 1 de julio

0
1100
Foto de archivo de una edición anterior.

La concejalía de Fiestas del ayuntamiento de Finestrat ha informado que la fecha elegida por la Comisión de este año, “Saragata Comissió” para celebrar el tradicional “sopar de Mig Any” será el sábado, 1 de julio, a partir de las 21.30 horas, en la plaza de la Unió Europea.

La edil de Fiestas, Amelia Mayor, recordó que este evento se organiza por parte de la Comissió, con el apoyo de la Concejalía, para recaudar fondos destinados a confeccionar el programa de actos de las Fiestas Patronales en honor a Sant Bertomeu y el Santíssim Crist del Remei.

“Tenemos las fiestas a la vuelta de la esquina”, indicó la edil. “Este año se celebrarán desde el jueves 24 de agosto, día de nuestro patrón Sant Bertomeu, hasta el domingo 27. Y el sopar de Mig Any representa un aperitivo excepcional de cara a nuestras fiestas, al tiempo que ayudamos a la comisión a recaudar fondos para ultimar el programa de actos”.

Hasta el momento más de 100 personas han realizado ya su reserva para asistir a la cena en la que se ofrecerá un completo y variado menú por 25 euros mientras que los más pequeños tendrán a su disposición un menú infantil a 12 euros.

En palabras de la edil de Fiestas, “todas aquellas personas que quieran asistir al sopar todavía están a tiempo de hacer su reserva pues hasta el 29 de junio permanece abierto el plazo. Como concejala de Fiestas animo a todo el mundo a participar pues es un evento muy agradable, al aire libre, en el que disfrutaremos de una noche en convivencia en la que además de cena habrá orquesta con música en directo y baile para todos. Desde aquí aprovecho la ocasión para agradecer el esfuerzo que viene realizando la Comisión durante todo el año y también a las Barracas por volcarse en cada evento festivo.”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Finestrat pone en marcha la campaña de vacunación antirrábica de mascotas

Para facilitar el estacionamiento el párking municipal, que es gratuito, permanecerá abierto durante esa noche.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here