La San Silvestre Solidaria vuelve a las calles de Llíria el 29 de diciembre

0
199
Imagen de archivo de otra edición de la San Silvestre de Llíria.

La cita empezará a las 19h y se disputará sobre un recorrido urbano de 3 kilómetros, con salida y meta en la plaza Major

Llíria recupera este año una de sus citas tradicionales de las fiestas navideñas, la Carrera San Silvestre Solidaria que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento edetano. La popular prueba, que combina deporte y solidaridad, se celebrará el jueves 29 de diciembre a las 19.00 horas. Se disputará sobre un recorrido urbano de 3 kilómetros, con salida y meta en la plaza Major.

La recaudación de las inscripciones irá a beneficio de la Junta Local de Llíria de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Los dorsales, al precio de 1 euro, estarán a la venta a partir desde este jueves, 22 de diciembre, y hasta el día 28 en los comercios locales Twinner Edeta Running, Sport Moros, La Bolseria y Drogueria Ca Mari. El día de la prueba, y hasta 20 minutos antes del inicio de la carrera, también se podrán adquirir en la misma plaza Major.

Se entregarán premios a los participantes más rápidos, tanto en categoría masculina como en femenina, y también al mejor disfraz individual y colectivo. Las personas ganadoras recibirán un vale de compra de la Federació del Comerç de Llíria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí