La salida del alcalde de Gátova priva a Ciudadanos de su primera alcaldía en Valencia


0
2238

El alcalde de Gátova, Manuel Martínez, de Ciudadanos, y los tres concejales de su grupo municipal han abandonado la formación naranja y se han pasado al grupo de los no adscritos.

Manuel Martínez

Ni Martínez ni sus concejales han manifestado intención de dejar su acta de concejales, con lo que mantendrán el gobierno de Gátova y dejarán a Ciudadanos sin una de las alcaldías que ganaron con mayoría absoluta en las municipales de 2015.

Manuel Martínez, tras confirmar su salida de Ciudadanos, ha afirmado en su perfil personal de Facebook que «ahora puedo opinar libremente, sin tapujos, puedo criticar constructivamente, queda mucho por hacer en una sociedad en la que la clase política ha degenerado tanto hasta el punto de convertirse en un espejismo de lo que debería ser», y ha añadido «ahora toca empezar de nuevo, buscar un proyecto ilusionante, atractivo y transversal en el que la regeneración, la transparencia y la democracia sean los ejes vertebradores».

De esta manera la agrupación local de Gátova de Ciudadanos desaparece, puesto que todos los militantes que tenía se han dado de baja en el partido, y continúa el goteo de salidas de la formación de Albert Rivera en la provincia de Valencia. Tras la renuncia del diputado provincial y concejal de Benetússer, José Enrique Aguar, siguió esta semana la salida del edil de Rocafort, Chimo Rivera.

 

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí