La Sala Russafa levanta el telón de su novena temporada con cinco espectáculos en su programación

0
852
Cartel de la sala.

La novena temporada de Sala Russafa abre sus puertas escénicas el día 3 de octubre con la programación especial ‘Alcem el teló’ que incluye, entre otras propuestas, TEDx-Russa; teatro para niños y adultos; música medieval más danza contemporánea y magia en blanco y negro. Así, este espacio se suma a los centros culturales que activan su programación después del verano y lo hace mediante una selección de cinco actividades que desde el 3 al 13 de octubre lleva a su escenario la música, la danza y el teatro.

La primera de ellas es ‘A Circle in The Water’, un espectáculo con música en directo y danza que el  3 y 4 de octubre reúne dos grandes talentos en la Sala Russafa. Se trata de una compilación de temas giran alrededor de la melancolía, una emoción capaz de remover y activar sentimientos que despiertan una sensibilidad que en la sociedad del siglo XXI muchas veces parece anestesiada.

La segunda propuesta es ‘Las picardías de Molière’, que estará los días 5 y 6 de octubre. Iria Márquez firma esta obra que recupera personajes de Moliére.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here