La ruta de la tapa de Vilamarxant tomará el Camp de Túria durante el fin de semana

0
100
Vilamarxant
Cartel de presentación de la ruta.

La ruta de la tapa llega este fin de semana a la localidad de Vilamarxant para hacer disfrutar a visitantes y vecinos de los mejores bocados en los establecimientos de la localidad de la comarca del Camp de Túria.

Un total de nueve comercios participarán en esta ruta, organizada por la Concejalía de Comercio dirigida por Víctor Sanchis, que celebra su cuarta edición. Viernes, sábado y domingo serán los días en los que se podrán probar la tapa estrella de cada uno de los locales gastronómicos del municipio.

Bar La Campiña, Bar Ca Susito, Bar Lola, Bar Mario, Mesón El Encanto, APTC, Musical Bar, Búfalo Grill y Taberna de Noemí – Casa Flora son los comercios que ofrecerán sus tapas a las personas que visitan Vilamarxant durando todo el fin de semana.

Los participantes en la ruta podrán adquirir su tapa con bebida por 2,50 euros, mientras que sin bebida el precio se reduce a 1,50 euros. Entre todos los participantes en el fin de semana gastronómico se sortearán dos cenas o comidas para dos personas.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here