La Reserva de la Biosfera del Alto Turia presenta su primer Concurso de Fotografía

0
6455
Río Turia a su paso por Chelva
El río Turia a su paso por Chelva

La Reserva de la Biosfera del Alto Turia organiza su primer concurso fotográfico que pondrá en valor las singularidades y características naturales, sociales y culturales del territorio que abarca los municipios valencianos de Aras de los Olmos, Benagéber, Casas Altas, Casas Bajas, Chelva, Titaguas y Tuéjar y la localidad conquense de Santa Cruz de Moya.

Cada participante presentará una fotografía, siendo estas originales e inéditas, permitiéndose mínimas correcciones de color y luminosidad (en caso de dudas, el jurado podría solicitar al autor el archivo Raw para su comprobación).

Las fotografías ganadoras se publicarán en la página de Facebook de la Reserva Alto Turia Reserva de la Biosfera, los tres premiados resultarán por orden de más a menos “me gusta” obtenidos, en caso de empate entre ellas será el jurado quien decida.

Envío de las fotografías

Las fotografías se adjuntarán en soporte informático en formato JPEG, con una resolución como mínimo de 300 ppp, al correo electrónico: medioambiente@altoturia.es el título del archivo corresponderá con el nombre de la persona y el título de la foto, ejemplo:(NOMBRE_1ºAPELLIDO_2ºAPELLIDO_TITULOOBRA)

Premios

El plazo para presentar las obras estará abierto del hasta el tres de diciembre.

Las personas premiadas disfrutarán de lotes regalo de la marca Reserva de la Biosfera Alto Turia:

1º Comida/Cena para 2 personas canjeable en cualquier local de hostelería del territorio de la Reserva, y lote productos marca Reserva de la Biosfera.

2º Lote productos marca Reserva de la Biosfera Alto Turia.

3º Lote productos marca Reserva de la Biosfera Alto Turia.

Todas las fotografías presentadas al concurso quedarán en propiedad de la Mancomunidad y podrán ser cedidas y usadas por la Mancomunidad para fines de promoción, difusión y divulgación de la Reserva Alto Turia.

Información y bases pinchando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí