La Protectora de Animales de Burjassot recogerá alimentos y artículos de higiene para animales abandonados 

0
1583

Tendrá lugar el próximo sábado 10 de abril, entre las 10:00h y las 20:00h en la tienda especializada en animales KIWOKO, situada en el Centro Comercial Ademuz.

La Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) ha organizado una nueva recogida solidaria cuyo objetivo es reunir el mayor número de artículos de alimentación e higiene para los animales abandonados que la entidad tiene a su cuidado. La próxima recogida solidaria tendrá lugar el próximo sábado 10 de abril, entre las 10:00h y las 20:00h.

En esta ocasión, la SPAB cuenta con la colaboración de la tienda especializada en animales KIWOKO, situada en el Centro Comercial Ademuz, de manera que será allí, a las puertas de tal establecimiento, donde el próximo sábado, los voluntarios y voluntarias de la SPAB se reúnan para recoger todos aquellos artículos con que la ciudadanía quiera contribuir a mejorar la calidad de vida de los peludos.

Desde las SPAB, se quiere hacer hincapié en que los productos y artículos que más necesitan son pienso para gatos y perros, comida húmeda para gatos, arena de gatos así como cualquier otro artículo de limpieza e higiene.

Además, los voluntarios y voluntarias de la SPAB montarán una mesa informativa con el fin de proporcionar a los visitantes todo tipo de información sobre adopciones. La Protectora de Animales de Burjassot tiene dos teléfonos de contacto, 655685859 – 675740732 y el correo electrónico protectoraburjassot@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here