La Protectora de Animales de Burjassot realizará una nueva recogida de productos y alimentos para gatos y perros 

0
1339
La campanya lluita contra l'abandó animal.

La primera recogida solidaria del 2022 tendrá lugar el próximo sábado 15 de enero en el Supermercado masymas del municipio.

La Sociedad Protectora de Animales de Burjassot (SPAB) con el objetivo de incrementar los recursos de cara a hacer frente a las necesidades de estos animales, ha programado, a través de sus voluntarios y voluntarias de la SPAB una nueva recogida solidaria con la que esperan sacar el lado más solidario de la ciudadanía.

La primera recogida solidaria del 2022 tendrá lugar el próximo sábado 15 de enero en el Supermercado masymas del municipio (Avenida del Rajolar, 1). Como es habitual, el horario  de recogida será ininterrumpido entre las 10:00 h a 20:00 h.

En esta nueva cita con la solidaridad animal, los voluntarios y voluntarias de la SPAB hacen hincapié que precisan, principalmente, de comida húmeda y arena para felinos, productos de limpieza e higiene, así como comida para perros cachorros.

Participar en una recogida solidaria de la SPAB es sencillo. El sábado. voluntarios y voluntarias de la SPAB estarán junto a las puertas del establecimiento comercial para recoger los productos con los que colaboren los ciudadanos y ciudadanas de Burjassot, una vez realizadas sus compras.

Así, por parte de la ciudadanía basta con acudir al supermercado y, en el carrito de la compra, añadir algún producto destinado a la SPAB. En la zona de caja o las puertas del local, voluntarios y voluntarias de la Protectora se encargarán de recoger todas las “compras” que realicen los vecinos y vecinas que quieran contribuir al bienestar de los animales con sus aportaciones.

Los sábados de recogida solidaria organizados por la SPAB se han consolidado como una cita mensual en el calendario de la entidad, en colaboración con el Ayuntamiento de Burjassot, desde la concejalía de Bienestar Animal que dirige Juan Manuel Hernando y gracias también a la implicación y solidaridad de diferentes cadenas de supermercados presentes en suelo local.

Las personas que quieran contactar directamente con voluntarios y voluntarias de la SPAB pueden hacerlo en el teléfono 655 685 859 y en el correo electrónico protectoraburjassot@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí