La programación Verano 2020 de Puerto de Sagunto se despide con un espectáculo infantil, un cabaret y fuegos artificiales

0
1233

La delegación de Fiestas, a través de la programación Verano 2020, ha organizado como cierre de esta programación en el Puerto de Sagunto un espectáculo infantil y un espectáculo de cabaret que tendrán lugar mañana viernes, 14 de agosto, y un castillo de fuegos artificiales, el cual será disparado el sábado 15 de agosto, día de la festividad de Nª Sª de Begoña.

Cartel programación.

A las 20:00 horas del viernes comenzará el espectáculo musical infantil ‘Nunca Jamás: El Rescate de Campanilla’ en los Jardines del Antiguo Casino AHM, con un aforo para 250 personas. Por su parte, a las 22 horas en la avenida Adolfo Suárez (paralela a la Alameda del Consell) tendrá lugar el espectáculo ‘El Gran Cabaret’ donde los artistas mostrarán sus dotes con un sinfín de números musicales. Las personas interesadas en asistir a ambos espectáculos podrán reservar su entrada, de forma gratuita, con un máximo de 2 entradas por persona, a través de www.servientradas.com o llamando al teléfono 902 010 284.

Finalmente, el sábado 15 de agosto de 2020 será disparado el tradicional castillo de fuegos artificiales en la avenida Hornos Altos a las 23:59 horas.

Verano 2020 es la programación festiva que ha organizado la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Sagunto para compensar de alguna manera la suspensión de las fiestas patronales a causa de la COVID-19. La asistencia a todos los espectáculos de la programación ha sido gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here