La Primitiva de Llíria gana la sección de honor del CIBM ‘Ciutat de Valencia’

0
7320

Bajo la dirección de Javier Enguídanos, y con un total de 391,5 puntos, resultó ganadora de la Sección de Honor.

El Ateneu Musical i d’Ensenyança Banda Primitiva de Llíria, bajo la dirección de Javier Enguídanos, y con un total de 391,5 puntos, resultó ganadora de la Sección de Honor del 134 Certamen Internacional de Bandas de Música “Ciutat de València” 2022. La Unió Musical de Benaguasil quedó en segunda posición con 374,5 puntos.

La banda ganadora interpretó el pasodoble «València-Llíria» de Miguel Pascual Ferrer y como obra libre «Simfonia Memorial» de José Alamá Gil. Las obras obligadas que interpretaron las bandas de esta sección de honor han sido “Dionysiaques op. 62” de Florent Schmitt (Arreglos: Felix Hauswirth), y “La Venta de los Gatos” (Arreglos: Sergi Pastor) del maestro José Serrano.

También actuaron la Jove Banda de la Federació de Societats Musicals de la Comunitat Valenciana, dirigida por Lidón Valer, y la Banda Sinfónica Municipal de València, dirigida por Rafael Sanz-Espert, como colofón del Certamen, como agrupaciones invitadas mientras deliberaba el jurado, que este año estaba formado para todas las secciones. por Isabelle Ruf-Weber, Mónica Giardini, Juany Martínez-de la Hoz Casas, Felix Hauswirth, Sergi Pastor y Ángel López Carreño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí