El PP de Llíria reclama un aumento de medios y personal para la Policía Local

0
1444
Reme Mazzolari
Reme Mazzolari

Reme Mazzolari, portavoz del Partido Popular en Llíria ha pedido en el pleno municipal más medios materiales y de personal para la Policía Local, así como que se reabra la comisaría de barrio en los bajos de Ca la Vila.

La dirigente popular demanda una mayor inversión para los presupuestos de 2021 en la partida destinada a la seguridad en medios materiales y de personal de la Policía Local de Llíria. Asimismo, establece la necesidad de que se creen “nuevos protocolos de actuación municipal contra la delincuencia y las okupaciones ilegales”.

Además de esto, Mazzolari ha hecho especial hincapié en la necesidad de que se reabra la comisaría en los bajos de Ca la Vila. Recordando que en la pasada legislatura, “los populares propusimos la creación de comisarías de barrio y, en concreto, que la primera de ellas se instalara en los bajos de Ca la Vila, ubicado en la Plaza Mayor, iniciativa que fue aprobada por unanimidad”.

Toda la plantilla fue trasladada a Ca la Vila pero con la reapertura de las dependencias en Pla de l’Arc “esta comisaría de barrio fue cerrada”, afirma la portavoz. Por todo esto, ha reiterado la necesidad de que continúe abierta, más aún “cuando se están denunciando actos vandálicos e incívicos que están alterando la convivencia pacífica y tranquila del barrio”, concluye Reme.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here