La portavoz del PP de Torrent trabaja con el diputado provincial, Javier Montero, para tratar las inversiones pendientes por la Diputación

0
2049

La portavoz del PP en Torrent, Amparo Folgado ha recibido esta mañana al diputado provincial del PP, Javier Montero. Ambos han acordado trasladar las necesidades de la ciudad de Torrent al seno de la Diputación de Valencia. Tales como la actuación de las brigadas forestales de Divalterra en la ciudad de Torrent.

Folgado ha explicado a Montero que “en el mes de octubre, el Pleno del Ayuntamiento de Torrent aprobó por unanimidad, una moción del PP en la que el gobierno municipal presentaría un plan de trabajo anual, para que brigadas de la Diputación puedan realizar trabajos de vigilancia preventiva, actuaciones de silvicultura preventiva en la Serra Perenxisa, el Monte-Vedat y los barrancos que transcurren por el ámplio término municipal de Torrent en 2020”. El diputado provincial, Javier Montero se ha comprometido a introducir esta demanda de Torrent en la agendapública de la Diputación de Valencia.

Además, Folgado ha trasladado la problemática de la curva conocida como de “peones camineros” entre Torrent y el Toll l’Alberca, un punto negro en la movilidad de la comarca, para la que se ha aprobado hace una semana, una moción aprobada en el Pleno municipal para solicitar a la Diputación, la creación de una rotonda que dinamice la circulación e incremente la seguridad en esta carretera provincial. De igual forma, Montero se ha comprometido a defender esta reivindicación torrentina.

Ambos representantes del PP, han hablado de otros temas relacionados con el deporte, el bienestar social y la actualidad en la ciudad de Torrent y la comarca de l’Horta Sud. Además, han acordado seguir trabajando conjuntamente para presentar iniciativas que mejoren el día a día de los vecinos de Torrent y de la provincia de Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here