La Policía Nacional detiene a un hombre que acababa de agredir a su pareja en Aldaia

0
2329
Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer en Aldaia, Valencia a un hombre de 30 años, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer agredir a su pareja, una mujer de 30 años a la que propinó diversos golpes en el rostro y agarró por el cuello amenazándola de muerte.

Los hechos ocurrieron sobre las doce y media de la mañana de ayer cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle del municipio valenciano de Aldaia, dondeal parecer se había producido una agresión de un hombre a una mujer y ésta se encontraba en el portal de la vivienda.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y localizaron a una mujer muy nerviosa en el portal de la finca, así como averiguaron que momentos antes había sido agredida al parecer por su pareja, pudiendo zafarse de él y avisar a la Policía gracias al teléfono móvil de un ciudadano, ya que momentos antes el sospechoso le había quitado su teléfono móvil.

Los policías localizaron en las inmediaciones de una parada de autobuses a una persona que se ajustaba a las características físicas del autor y aunque llevaba la chaqueta del revés, pudieron comprobar que se trataba del sospechoso por lo que tras identificarlo y localizarle el teléfono móvil de su pareja, realizaron las comprobaciones oportunas y lo detuvieron.

Aunque los agentes averiguaron que no existían denuncias previas, éstos continúan las investigaciones por si pudiera haber existido con anterioridad algún ilícito penal.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Benetússer celebra su tradicional festival de paellas en la víspera del 9 de octubre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here