La Policía Local de Serra desmantela un botellón de 30 personas en el Parque Natural de la Calderona

0
1234
Serra
Zona en la que se desmanteló el botellón.

La Policía Local de Serra ha desmantelado un botellón de 30 personas en medio del parque natural de la Sierra Calderona. Los jóvenes, de entre 18 y 23 años, fueron sorprendidos a última hora de la tarde del pasado viernes, 2 de abril, mientras practicaban botellón en el área recreativa de Aliguetes, a las afueras del casco urbano de Serra.

La policía estaba haciendo su ronda de vigilancia preventiva cuando se dio cuenta de la existencia de más de 15 vehículos en la zona y de un grupo de al menos 30 personas. Los jóvenes estaban haciendo botellón y no llevaban mascarilla. Al acceder al recinto recreativo, los agentes pudieron identificar 20 personas, puesto que el resto echaron a correr campo a través por la zona boscosa del área protegida.

Después de identificarlos, la Policía Local requisó las bebidas alcohólicas y propuso sanciones administrativas por reunión, al ser más de 4 personas, y fiesta ilegal, al estar practicando botellón.

Ambas situaciones están taxativamente prohibidas en el decreto de la Generalitat Valenciana que regula las medidas para luchar contra la COVID-19. Además, también se propusieron sanciones por no llevar la preceptiva mascarilla. Será la Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública la que decida la cantidad de la sanción correspondiente, según indican fuentes municipales.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here