La Policía Local de Sagunto y la de Canet d’en Berenguer frenan los botellones nocturnos en las playas

0
1595

La colaboración entre la Policía Local de Sagunto y la de Canet d’en Berenguer ha dado sus frutos este pasado fin de semana a la hora de frenar los botellones nocturnos que se habían formado en las playas. Las actuaciones policiales se saldaron con una veintena de denuncias y la requisa de botellas de alcohol.

El servicio ha sido calificado de excelente tanto por ambos cuerpos de policía, y tal y como han explicado, servicios como este pueden servir de base para futuros acuerdos de colaboración entre Sagunto y Canet. Además, para el próximo fin de semana se pretende repetir esta actuación.

Asimismo, el pasado fin de semana desde primera hora se prestó servicio informando a los que se reunían allí y consiguiendo el objetivo de disuadir a la gente. En este sentido, tal y como ha informado la Policía Local de Sagunto, el jefe de la policía de Canet agradece la colaboración que tuvo lugar a las 5.00 de la mañana en su término municipal de Canet, a la que la Policía Local de Sagunto asistió de manera inmediata.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí