La Policía Local de Picassent amplía sus conocimientos con un curso sobre competencias 

0
5246
Uno de los momentos del curso

Buscan ampliar sus conocimientos en competencias aplicables a la gestión positiva de todas aquellas situaciones relacionadas con la ciudadanía y conocer las herramientas necesarias orientadas a conseguir un desarrollo óptimo emocional.

Varios miembros del cuerpo de seguridad local de Picassent han decidido participar en una curso, con duración de una semana. Ha sido desarrollado en la Casa de Cultura de Picassent y trata sobre competencias para su mejora profesional.

Asimismo, el plan de formación continua de la Policía Local se centra ahora en un programa de competencias para la mejora profesional que tiene como objetivo, por un lado, transmitir conocimientos para dotar de las competencias aplicables a la gestión positiva de todas aquellas situaciones relacionadas con la ciudadanía, y, por otra, dotarlos de las herramientas necesarias orientadas a conseguir un desarrollo óptimo emocional que permita afrontar con garantías de éxito sus tareas diarias.

El regidor de Participación Ciudadana, Salvador Morató, ha señalado al respeto que “es muy importante implicar a todos los y las agentes de la Policía Local hacia la investigación activa de un crecimiento profesional y personal, con el objetivo de aumentar su bienestar integral”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here