La Policía Local de l’Alfàs realiza cerca de 3.400 actuaciones en los meses de verano

0
1874
L'Alfàs del Pi
Retén Policía Local.

La Policía Local de l’Alfàs del Pi ha realizado en los meses de junio, julio, agosto y septiembre cerca de 3.400 actuaciones. Ha prestado un total de 1.391 auxilios y atendido 1.972 demandas.

Así se desprende del balance de datos presentado por el concejal de Seguridad Ciudadana, Toni Such, quien ha querido valorar positivamente la labor desarrollada por los agentes policiales, que trabajan de forma coordinada con Guardia Civil y Policía Nacional.

“En estos cuatro meses se han instruido hasta 98 atestados, de los que 67 fueron por accidentes que sólo causaron daños materiales, 8 por accidentes con heridos y el resto por otros motivos, como cooperaciones judiciales o supuestos delitos contra la seguridad vial”, ha explicado Such.

Entre otros datos destacan los 155 controles realizados, 15 de ellos sobre vehículos y 140 relacionados con la seguridad ciudadana. En cuanto al número de actas y denuncias registradas, el total asciende a 296.

La Policía Local de l’Alfàs emitió 198 informes y realizó hasta 207 notificaciones. El número de identificaciones superó la barrerá del millar (1.017). En cuanto al número de detenciones, fueron 12 en estos cuatro meses, la mitad de ellas por violencia de género.

Los agentes atendieron un total de 46 alarmas, de las que sólo una tuvo resultado positivo. También se tramitaron 48 intervenciones de grúa para la retirada de vehículos por diferentes motivos.

Toni Such ha agradecido el trabajo “responsable, serio, cercano y profesional” que realizan los agentes de la Policía Local de l’Alfàs del Pi los 365 días del año, con “una enorme vocación de servicio público y de entrega a los demás” para garantizar la seguridad de toda la ciudadanía.
El concejal ha felicitado al Cuerpo de la Policía Local de l’Alfàs del Pi por la excelente labor que realiza diariamente, en permanente y estrecha colaboración con el equipo de Gobierno, así como con el resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here