La Policía Local de la Vila detiene a un sospechoso de varios en robos en viviendas de la Cala

0
825
Villajoyosa
Policía Local de la Vila.

Los agentes de la Policía Local de la Vila Joiosa han detenido a un hombre por tentativa de robo en varias viviendas de la localidad.

El presunto ladrón recorrió varios pisos del inmueble forzando puertas hasta ser sorprendido por los propietarios, quienes avisaron a la Policía Local.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, 13 de julio, en torno a las 18.30 horas, tras una llamada que alertaba al Oficial coordinador de la Policía Local de que en la Avda. Mariners de la Vila había un individuo forzando puertas en varios pisos de distintas plantas de un bloque de viviendas. El sospechoso de robo emprendió la huida tras ser sorprendido por los propietarios del bloque de viviendas.

Una patrulla de la Policía Local se trasladó de inmediato hasta el edificio referido al objeto de la averiguación de los hechos. El individuo pretendía huir del interior de la finca, y gracias a la colaboración ciudadana de los vecinos y vecinas afectadas, las unidades UPOJU y BRAVO de la Policía Local de la Vila Joiosa procedieron a su identificación y detención por tentativa de robo con fuerza.

El individuo, de origen argelino, tiene varios antecedentes por robo con fuerza cometido en distintas comunidades autónomas como Andalucía o Canarias, además de antecedentes por falsificación de documentos. El presunto ladrón fue trasladado hasta las dependencias policiales, donde quedó a disposición judicial.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here