La Policía Local de Gandia recupera 12 palomos de competición

0
1739
Policia Local Gandia. Foto d'arxiu.

Un peculiar rescate de 12 palomos de competición movilizó hace unos días a la Policía Local de Gandia. Los hechos ocurrieron hace unos días cuando, la Federación Valenciana de Colombicultura, detectó la presencia de las aves en la terraza de un inmueble de la calle Ferrocarril d´Alcoi.

Los agentes localizaron la terraza del inmueble donde estaban enjauladas. Según indican fuentes de la Policía Local, ningún vecino de la finca ha reclamado a los animales o asegura ser propietario de las aves o las jaulas. Tampoco han obtenido información por parte de los vecinos, de a quién pudieran pertenecer las cajas donde se encontraban los palomos.

Se trata de una apropiación de estas aves de competición, los autores de esta práctica suelen pedir una cantidad de dinero a los propietarios del animal supuestamente “perdido” para devolvérselos.

Los palomos ya han sido devueltos a sus propietarios, que tal y como apuntan las mismas fuentes, son de varias poblaciones de la comarca, como Gandia, Real de Gandia o Beniarjó, entre otros municipios.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí