La Policía Local de Gandia interpone 16 multas el fin de semana por no llevar mascarilla

0
560
Gandia
Dron policial.

La Policía Local de Gandia interpuso 16 multas el pasado fin de semana por no llevar mascarilla en los lugares obligatorios o incumplir la distancia de seguridad requerida.

Así lo informó la concejala de Sanidad, Liduvina Gil, quien aseguró que en el municipio se intensificarán los controles sobre estos puntos.

Este jueves hubo una reunión entre los departamentos de Comercio, Gobierno Interior, Seguridad Ciudadana, Políticas Saludables y Turismo, con el asesoramiento de Salud Pública, donde se evaluó la situación provocada por el virus en los últimos días y se adoptaron nuevas medidas.

Entre ellas, se desarrollará una campaña en redes sociales para concienciar a los más jóvenes del uso de la mascarilla. También se reforzará el control de los aforos de los establecimientos, y se reeditará el folleto informativo de las medidas de limpieza y desinfección destinado a los establecimientos comerciales.

Además, se espera que en una semana y media el consistorio pueda disponer de los nuevos informadores municipales, que también insistirán en el cumplimiento de la normativa.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here