La Policía Local de Catarroja se defiende de las acusaciones del alcalde y niega “la existencia de un complot” contra él

0
528

Además explican que “más bien es un signo de normalidad democrática el trato igualitario a todos los ciudadanos por parte del colectivo policial”.

Los agentes de la Policía Local de Catarroja han emitido un comunicado, firmado por el 92% de sus componentes, en el que desmienten que haya “ningún tipo de complot o persecución” contra el alcalde, Jesús Monzó, tras las declaraciones de este al ser multado por segunda vez incumpliendo supuestamente las normas sanitarias.

Recordemos que en estas declaraciones Monzó aseguró que se trataba de una denuncia “basada en hechos falsos” y que lo ocurrido durante el fin de semana era “una persecución intolerable y gratuita que tuvo un nuevo capítulo este viernes”.

Ante este hecho, la plantilla de la Policía Local de Catarroja ha detallado que estas las actuaciones “han estado siempre sujetas a derecho” por lo que “no entendemos que se ponga en entredicho la profesionalidad e imparcialidad de los compañeros y compañeras actuantes que, como todos nosotros, trabajan en las difíciles condiciones que ha propiciado la expansión del Covid-19”.

Asimismo, niegan “la existencia de un complot o persecución contra el alcalde” y apuntan que “más bien es un signo de normalidad democrática el trato igualitario a todos los ciudadanos por parte del colectivo policial”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here