La Policía Local de Benidorm detiene a un conocido exhibicionista por agresión sexual

0
1306

La Policía Local de Benidorm ha detenido a un hombre acusado de haber agredido sexualmente a una mujer de 63 años en un descampado cuando ella estaba paseando a su mascota, según ha publicado la agencia EFE.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, alrededor de las 19.45 horas, en un descampado situado en la parte alta del Rincón de Loix, en el momento en que la mujer paseaba a su mascota y fue asaltada por un hombre por detrás.

Tras ser alertada, la Policía Local acudió al lugar inmediatamente y, gracias a la declaración de algunos testigos, arrestó poco después a una persona que se ajustaba a las características del agresor, un hombre de 34 años y nacionalidad india.

La mujer, que fue trasladada al Hospital de La Vila Joiosa para ser atendida por un forense, ha prestado declaración esta mañana en Comisaría tras la pertinente denuncia y después de haber recibido el alta hospitalaria.

Las mismas fuentes han informado de que el detenido es «un viejo conocido» de la Policía de Benidorm y cuenta con episodios anteriores de exhibicionismo en la vía pública.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here