La Policía Local de Alboraya denuncia a tres personas por insultos y faltas de respeto a través de las redes sociales 

0
1091

La persona denunciada «ha proferido multitud de insultos y faltas de respeto a los agentes de la autoridad, en el ámbito público de las redes sociales”, según han explicado en el escrito de la sanción difundido a través de las redes sociales.

Cada vez estamos más que acostumbrados a entrar en cualquier red social y observar cómo tras la publicación de una foto o vídeo de un usuario se esconden comentarios con insultos, ataques, ofensas e incluso amenazas. Sin embargo, en la mayoría de estos casos son anónimos y terminan finalmente sin tener ningún tipo de repercusión.

Ante esto, la Policía Local de Alboraya, según ha detallado a través de las redes sociales, ha decidido poner sobre la mesa este asunto y ha denunciado a tres personas por proferir insultos y faltas de respeto a través de las plataformas digitales. «Denunciamos a 3 personas (LOPSC 04/15) por falta de respeto e insultos a la Policía de Alboraya», han afirmado.

En dicha denuncia, que han difundido a través de las mismas redes sociales, se detalla cuál es el verdadero motivo de la sanción, concretamente, la persona denunciada «ha proferido multitud de insultos y faltas de respeto a los agentes de la autoridad, en el ámbito público de las redes sociales”.
Además de esto, la policía ha hecho hincapié en que el mundo de las redes sociales «no es ajeno a la vida real. No te escondas detrás de un nick para insultar o menospreciar”. También han añadido que tan solo aceptarán «comentarios, críticas y opiniones» pero no «insultos, desprecios y amenazas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here