La policía endurecerá los controles y aplicará multas a quien no respete el estado de alarma del país

0
539
Una familia paseando cerca de un transporte público

Todavía se pueden apreciar grupos de gente que van paseando en familia o alguna reunión de amigos o familiares a puerta cerrada. Situaciones que no están justificadas según el real decreto. Las calles de los diferentes municipios de la Comunidad Valenciana presentan otro aspecto muy diferente, algo solitarias y tristes, pero aun así, los vecinos deben colaborar y quedarse en sus domicilios. #quedateencasa

Aún hay varios vecinos que hacen caso omiso de las obligaciones del real decreto en cuanto a los desplazamientos por el estado de alerta por el que está atravesando España. Desde el Ministerio de Interior se ha considerado que cuatro días han sido suficientes para que todos los ciudadanos respeten una serie de normas y entiendan las excepciones del confinamiento para evitar así entre todos, frenar la expansión del coronavirus. Hasta la fecha existían amonestaciones verbales o un “no vuelvas a salir a correr y vuelve a tu casa, la próxima vez te pondré una denuncia”. Ahora se procederá a imponer multas o sanciones.

Por tanto, se ha considerado reforzar estos controles y no ser tan permisivo para aquellos ciudadanos que de forma reincidente siga saltándose estas normas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here